Clásicos y Reediciones

La noche de los muertos vivientes + La tierra de los muertos vivientes

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES

Idiomas: Castellano Mono
Duración: 96’
Aspect ratio: 16/9
País: EEUU
Blanco y negro
Año: 1968
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Sinopsis:
Las radiaciones emitidas por la caída de un satélite provocan que los recientes difuntos surjan de sus tumbas. Entre la confusión y el pánico, un grupo de supervivientes se refugia en una granja en la que se desatará una difícil lucha por sobrevivir. Un film de George Romero.


LA TIERRA DE LOS MUERTOS VIVIENTES
Idiomas: Castellano 5.1, Inglés 5.1
Duración: 93’
Aspect ratio: 16:9 Letterbox 2.35:1
País: EEUU
Año: 2005
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Sinopsis:
Desde hace ya dos décadas, los zombis del genial realizador George A. Romero vienen aterrorizando a espectadores de todo el mundo. Los aficionados al género han esperado su regreso durante años. El día ha llegado. Y nos trae una entrega más de terror, completamente nueva. Ahora, los zombis se han adueñado del mundo, aunque los vivos resisten en una ciudad amurallada. Pero no todo va bien en ese reducto de seguridad, ya que se fragua una revolución para derrocar al gobierno de la ciudad y los zombis se están transformando en criaturas más evolucionadas. La tierra de los muertos vivientes es el triunfal regreso de George A. Romero al género que él mismo inventó. ¡TIEMBLA

Ficha Técnica

  • Comp: Emon
  • Venta: Miércoles, 04 Noviembre 2015
  • Formato: DVD
  • Pais: USA
  • Género: Terror
  • Idioma: Español/Ingles
Visto 553 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Diciembre 2015 12:23

Destacados Noviembre

  • Terminator Génesis
    Terminator Génesis “Arnie ha vuelto y es un tiro”* en esta explosiva nueva entrega de la triunfal franquicia de Terminator. En la guerra de los hombres contra las máquinas, el sargento Kyle…
  • Pixels
    Pixels Alienígenas intergalácticos reciben unas señales de videojuegos que malinterpretan como una declaración de guerra, y deciden atacar la Tierra, siguiendo el modelo de los videojuegos interceptados para los asaltos. Ante…
  • Aprendiendo a conducir
    Aprendiendo a conducir Como todo lo de Isabel Coixet, sensible y entretenido. El nuevo personaje de la cineasta española es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su…