TV / Series

Dominion (T1)

DOMINION TEMPORADA UNO EL CIELO LLEVARÁ EL INFIERNO A LA TIERRA Han pasado 25 años desde que los ángeles libraran una batalla contra la humanidad y el Arcángel Miguel se enfrentara a su hermano Gabriel luchando junto a los hombres. Ahora los supervivientes esperan a que el salvador que profetizaron los rescate de las tinieblas. Pero cuando un joven rebelde soldado (Christopher Egan) descubre que es el Elegido, la guerra entre el Cielo y la Tierra comienza de nuevo. Disfruta de cada episodio de la Primera Temporada seguidos y sin interrupción, en esta serie repleta de acción que transcurre en un mundo post-apocalíptico en el que los ángeles no están entre nosotros… si no en nuestra contra.

DISCO UNO PILOTO En un mundo futuro en el que la civilización se está recuperando de una guerra devastadora contra los ángeles, el soldado Alex Lannon descubre que él es el legendario Elegido, destinado a sacar a la humanidad de las tinieblas. BUENA SUERTE Alex rechaza ser el Elegido, pero una amenaza oculta en Vega le obliga a proteger a sus seres queridos. Mientras, Miguel y Gabriel mantienen un último encuentro antes de que vuelva a comenzar la guerra entre ángeles y humanos. LUGARES ROTOS Alex intenta escapar de sus responsabilidades como Elegido marchándose de Vega, pero un encuentro inesperado con las fuerzas de Gabriel le obliga a luchar junto a Miguel por sus vidas. EL DILUVIO Un poderoso senador de Vega retiene a los líderes a la ciudad y se apodera de los alimentos a cambio de una sola exigencia: hacer pública la identidad secreta del Elegido… o sufrir las consecuencias. ALGO PRESTADO Alex comienza a entrenar con Miguel, pero una visión le obliga a marchar en una misión junto a los arcángeles. Claire se arriesga protegiendo a su padre, al que sus secretos guardados durante mucho tiempo vuelven para acosarle.

DISCO DOS TRISTES OJOS NEGROS Alex pide la ayuda de Miguel y Claire cuando intenta exorcizar a ocho prisioneros y liberarlos de los ángeles que los poseen, pero descubre que no es tan sencillo. OUROBOROS Cuando unos ángeles inocentes acaban muriendo en Vega, Miguel pide ayuda a Alex para proteger a los otros, pero Gabriel revela un secreto oculto durante mucho tiempo que amenaza con separarlos. Exilios Arika da la bienvenida a una delegación de Helena que lleva un impactante cargamento en su remolque. Nada es lo que parece cuando Gabriel se rinde a los señores de Vega. CUIDADO CON AQUELLOS QUE ESTÁN MÁS CERCA DE TI Alex y Miguel están en desacuerdo después de que la identidad de un ángel superior se ha revelado, obligando a Alex a llevar su caso al Senado. Mientras, el General Riesen sale hacia Vega y una delegación de Helena llega con un sorprendente cargamento en su remolque.

DOMINION TEMPORADA UNO CARAC DVD CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: • Escenas Eliminadas • Tomas Falsas CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: AUDIO: Inglés, Castellano, Francés 5.1 Surround SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano*, Francés*, Holandés, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco PANTALLA: 1.78:1 Widescreen DURACIÓN: 403 Min. Aprox.

Ficha Técnica

  • Comp: Paramount
  • Venta: Viernes, 20 Marzo 2015
  • Formato: DVD
  • Director: Scott Stewart
  • Actores: Christopher Egan, Tom Wisdom, Roxanne McKee, Alan Dale, Anthony Stewart Head, Luke Allen-Gale
  • Pais: USA
  • Género: Fantástico
  • Idioma: Español/Ingles
  • Año: 2014
Visto 539 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Abril 2015 11:21

Destacados Noviembre

  • Terminator Génesis
    Terminator Génesis “Arnie ha vuelto y es un tiro”* en esta explosiva nueva entrega de la triunfal franquicia de Terminator. En la guerra de los hombres contra las máquinas, el sargento Kyle…
  • Pixels
    Pixels Alienígenas intergalácticos reciben unas señales de videojuegos que malinterpretan como una declaración de guerra, y deciden atacar la Tierra, siguiendo el modelo de los videojuegos interceptados para los asaltos. Ante…
  • Aprendiendo a conducir
    Aprendiendo a conducir Como todo lo de Isabel Coixet, sensible y entretenido. El nuevo personaje de la cineasta española es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su…