Jueves, 19 Diciembre 2013 12:30

¡Subidón de pelis Paramount y Universal para las Navidades!

Valora este artículo
(0 votos)
Paramount y Universal han reunido a los medios para mostrarles lo más suculento de su oferta navideña. La presentación la hizo el Director de Márketing de Paramount, Antonio Menéndez, arropado por la actriz Inma Cuesta, así como por una serie de populares y famosos de la farándula cinematográfica y televisiva nacional. Entre otros, Gorka Otxoa, Carlos Bardem, Alfonso Albacete, Eva Ugarte, Rossy de Palma.

Y lo suculento lleva nombre de algunas joyas de la corona pertenecientes a los dos estudios de Hollywood, que en España distribuye Paramount. ¡Y todas ellas en Blu-ray (BD)! Nos estamos refiriendo a las cajas (packs) –especialmente diseñadas para la ocasión– de Alfred Hitchcock, El Padrino, Indiana Jones a la que incluye algunos de los intérpretes y directores más reverenciados de los centenarios estudios. De los primeros, Tom Hanks, Russel Crowe, Meryl Streep, Robert de Niro, Robert Redford, John Wayne, Harrison Ford y Mark Walhberg; de los segundos: los Hermanos Cohen y Francis Ford Coppola.

La caja de Alfred Hitchcock incluye las siguientes películas: Psicosis, La ventana indiscreta, Los pájaros, Vértigo (De entre los muertos), La trama, Frenesí, Marnie, la ladrona, Atrapa a un ladrón, Sabotaje, La sombra de una duda, Pero…¿quién mató a Harry?, Topaz, Cortina rasgada, La soga, El hombre que sabía demasiado y Con la muerte en los talones. Se trata de 16 películas en BD, 1080p Alta definición, DTS-HD Master Audio y DTS Digital Sorround.

La caja de El Padrino contiene las tres películas que dirigió Coppola y una exhaustiva información en un disco extra referente a Cómo se filmó la saga: desde la biografía de los cineastas, a escenas adicionales, tráileres de cine, galería fotográfica, lista completa de premios y nominaciones, un fichero de delincuentes, el árbol genealógico, un historial sobre el mundo del Padrino, un vídeo sobre Coppola y la Cosa Nostra y cuatro cortometrajes sobre la saga. Además del lanzamiento en BD, esta saga también podrá adquirirse en DVD, con la mayoría de los extras que lleva aquel.

Y junto a las mencionadas cajas, más ofertas navideñas: los 8 pack dedicados a otras tantas estrellas y los dos destinados a dos grandes cineastas (aunque al compartir autoría, como es el caso de los hermanos Cohen, debemos hablar de tres). En la caja consagrada a Francis Ford Coppola, se encuentran obras maestras como los tres Padrinos, Apocalypse Now y La Conversación; y en la de los Cohen, No es país para viejos, Valor de ley, Crueldad intolerable, O Brother! y El gran Lebowski.

Finalmente, si prefieren disfrutar de la interpretación de los actores elegidos por Paramount y Universal para sus cajas, les sugerimos títulos como Apolo 13 y Forrest Gump para saborear a Tom Hanks; Gladiator, American Gangster y Una mente maravillosa para gozar de Russel Crowe; Mamma mía!, Memorias de África y El cazador para disfrutar de Meryl Streep; Casino, El cabo del miedo y Los intocables para reencontrarse con Robert de Niro; Los tres días del Cóndor, El golpe y El Gran Gatsby para conectar con Robert Redford; Valor de ley, El gran Jack, El hombre que mató a Liberty Valance y Río Lobo para recordar a John Wayne; Peligroso inminente, Juego de patriotas, Cowboys & Aliens y American Graffiti para correr aventuras con Harrison Ford; y Contraband, Shooter: el tirador y Cuatro hermanos para entretenerse con Mark Walhberg. ¡Un subidón de pelis para pasar las Navidades!