Viernes, 15 Noviembre 2013 11:27

"Noé" inundará las salas la próxima Semana Santa

  • Trailer
Valora este artículo
(0 votos)

Darren Aronofsky la dirige y Russell Crowe la protagoniza. "Noé" es la superproducción al viejo estilo (bíblica) rodada con muy nuevas formas (propias del creador de "Cisne negro" o "Pi"). Paramount acaba de lanzar el tráiler para calentar el estreno, que está fijado en España para el 4 de abril, poco antes de la Semana Santa. Ahora que Hollywood casi ha agotado el filón de de los superhéroes… ¿tornarán su mirada hacia los "viejos héroes" bíblicos? La imaginación (o la falta de ella) carece de límites. Ni el realizador Cecil B. De Mille ni el actor Charlton Heston, dos de las enseñas del género, se reconocerían en esas apocalípticas imágenes.

Parece que lo mismo piensan ciertos representantes de las comunidades judía y cristiana, a las que la distribuidora invitó a un pase previo. Se rumorea que Paramount habló con Aronofsky para que suavizara la parte de acción, muy presente, y acentuara el diluido contenido bíblico. No se sabe si habrá tenido consecuencias en el montaje final de un director como Aronofsky, que viene del cine independiente y que recibe con éste su primer encargo de un gran estudio.

El guion lo escribió el propio director, junto a Ari Handel. Ellos dos, junto al dibujante Nicho Henrison, habían creado previamente una novela gráfica homónima, con similar argumento.

El reparto lo completan Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Anthony Hopkins (en el papel de Matusalén) y Logan Lerman.

 

Trailer