Miércoles, 30 Octubre 2013 08:39

Los fans españoles de "El Hobbit" podrán sumarse a la celebración mundial de la segunda parte

Valora este artículo
(0 votos)

El lunes 4 de noviembre, a las 23:00 (hora española) tendrá lugar un evento a escala mundial. Cuatro cines repartidos por el globo acogerán a diversos miembros de “El Hobbit: La desolación de Smaug”, que se reunirán con los fans para mostrarles en primicia escenas exclusivas y contestar a sus preguntas. Lo seguidores españoles podrán sumarse desde el cine Kinépolis de Madrid.

La ceremonia tendrá su base en Nueva York, donde hablarán los actores Richard Armitage (Thorin Oakenshield en la película) y Orlando Bloom (Legolas). Evangeline Lilly, que debuta como la elfa guerrera Tauriel, estará en Los Angeles. Londres contará con Lee Pace (el Elfo Rey Thranduil). Peter Jackson se unirá a la celebración desde Wellington, Nueva Zelanda.

Cada cine estará conectado vía satélite, permitiendo al público participar en un coloquio simultáneo con todos los participantes en las cuatro ciudades anfitrionas. Además, en ciudades de todo el mundo (Bruselas, Hamburgo, Ciudad México, Miami, París, Roma, Sidney, Toronto o la citada Madrid) los fans se podrán reunir en cines previamente designados para ver las escenas de la película en exclusiva y seguir las celebraciones en directo. Este acto también se emitirá online en directo para que todo aquel que tenga conexión a Internet, aunque esta emisión contendrá una versión editada de las exclusivas escenas en primicia de la película.

Los detalles de los lugares, horas y cómo participar para tener la oportunidad de asistir a uno de los muchos eventos que tendrán lugar simultáneamente, se encuentran en la página Web oficial de la película (TheHobbit.com), en Facebook (facebook.com/TheHobbitMovie) y en Twitter (Twitter.com/TheHobbitMovie), con el hashtag #hobbitfanevent.