Miércoles, 04 Diciembre 2013 11:11

Ben Stiller deja huella en Hollywood

Valora este artículo
(0 votos)

Ben Stiller ya ha dejado, "oficialmente", huella en Hollywood. El 3 de diciembre grabó la palma de sus manos frente al Teatro Chino Grauman en Hollywood Boulevard, Los Ángeles. El acto coincide con la promoción mundial del último proyecto del cómico, “La vida secreta de Walter Mitty”, que Fox estrena en España el 25 de diciembre.

Fue su amigo Tom Cruise (con quien coincidió, por ejemplo, en "Tropic Thunder", dirigida por el propio Stiller) el encargado de acompañar y presentar al homenajeado en esta ceremonia honorífica. También se dejaron ver otros compañeros de profesión, como Adam Sandler, el veterano Mickey Rooney, el director Judd Apatow o el presidente de 20th Century Fox, Jim Gianopulos.

El Teatro Chino, inaugurado en 1927, mantiene esta costumbre justo desde ese mismo año. Hay diferentes versiones de cómo empezaron las celebridades de Hollywood a dejar sus huellas frente a su entrada. Entre las más aceptada (y curiosas), está la de que la actriz Norma Talmadge tropezó y cayó contra el cemento aún fresco, frenando el golpe con sus manos. En cualquier caso, desde entonces grandes artistas han dejado sus huellas en esa acera, desde Tom Mix a Daniel Radcliffe, pasando por Clark Gable, Rita Hayworth, Samuel L. Jackson, Sophia Loren o Marilyn Monroe. Hoy en día, el Teatro Chino se ha reconvertido en una sala IMAX y es una elección habitual para realizar populosos preestrenos.

“La vida secreta de Walter Mitty” es una nueva versión de la película homónima estrenada en 1947, dirigida por Norman Z. McLeod y protagonizada por Danny Kaye, Virginia Mayo, Boris Karloff. La historia se basaba en un relato de James Thurber que giraba en torno al tímido empleado de una editorial que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el héroe de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión