Lunes, 29 Junio 2015 11:15

A Contracorriente presenta el Blu-ray y el DVD de "Autómata"

Valora este artículo
(0 votos)

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de “Autómata”, película dirigida por Gabe Ibáñez e interpretada por Antonio Banderas, Birgitte Hjort Sørensen y Dylan McDermott, A Contracorriente, compañía distribuidora, reunió en la FNAC de la céntrica plaza madrileña de Callao a Sergio Rozas (montador del film) y a Carlos Salgado (diseñador de los robots). Parte de este trabajo de producción, realmente espectacular, se muestra dentro del contenido adicional que incluye en exclusiva la edición en Blu-ray.

Al finalizar el evento, el equipo de A Contracorriente repartió entre los asistentes el póster alternativo de la película, diseñado por Carlos Salgado. “Autómata” es un fascinante “thriller” futurista que, además de interpretarlo, ha sido producido por el actor español. Una película de ciencia ficción a camino entre el policiaco y el “western”, que tiene como trasfondo argumental la Singularidad Tecnológica, una teoría que especula sobre el momento en el que la inteligencia artificial puede alcanzar y superar a la inteligencia humana.

“Autómata” fue presentada en los festivales de San Sebastián y Sitges, donde cosechó el aplauso del público y la crítica. También fue nominada en los pasados Goya en cuatro categorías.