Carteles, folletos y “display”


Dos son los títulos que Aurum quiere publicitar en los establecimientos, para los que ha creado diferente material PLV. El primero es “Anomalía”, la producción oriental de terror dirigida por Oxide Pang. Para dar a conocer esta película a sus clientes la compañía ha editado un folleto de venta y un póster. También un folleto se ha editado con motivo del lanzamiento de “El sonido del trueno” de Peter Hyams, así como un cartel y un “display” de grandes dimensiones.

     Campaña para Cinderella Man


Buena Vista Home Entertainment va a poner en marcha una intensa campaña de promoción, con motivo del lanzamiento de este conmovedor drama dirigido por Ron Howard y protagonizado por Russell Crowe y Reneé Zelweger. Ésta tendrá dos aspectos fundamentales: Las relaciones públicas y los elementos decorativos para los establecimientos. En lo que respecta a los materiales creados para las tiendas, Buena Vista ha apostado por tres elementos: un póster de 70x100 cm., un “display” de suelo y un expositor de 48 unidades.

      Tres elementos para Ninette


La última y alabada película de José Luís Garci, “Ninette”, saldrá al mercado del vídeo de la mano de DeAPlaneta, acompañada de tres elementos PLV para su promoción a nivel de tienda. En todas ellas se repite una misma imagen: Elsa Pataky recostada en una cama, leyendo con los pies en alto sobre la pared. La imagen de la actriz aparece nítida y colorida, sobre un gris y difuminado fondo. Así pues, con esta estructura la distribuidora ha elaborado un póster, un adhesivo y un “display” de suelo de amplias dimensiones.

      Posters y banderola

DeAPlaneta además tiene listos otros tres elementos para las tiendas, referentes a un trío de títulos que próximamente llegarán al mercado. De esta manera, la compañía ha creado una banderola gigante en la que se promociona “Frankenstein”. Asimismo, se ha creado un póster promocional para fomentar entre los espectadores la salida de “El viaje del emperador” de Luc Jacquet. Continuando con los carteles, encontramos el de la comedia “Semen, una historia de amor”.

      Para escaparates y paredes

Filmax se ha decantado por un elemento clásico en la promoción videográfica como es el cartel, a la hora de publicitar a nivel de establecimiento sus próximos títulos. De esta manera, sus clientes tendrán a su disposición el espectacular póster de “Las entrañas de la bestia”. Por su parte para “No sos vos, soy yo” se ha creado un cartel y un “display”. Continuado con las piezas dirigidas a los escaparates y a las paredes de las tiendas, encontramos el cartel de “La montaña del infierno”. El siguiente de los carteles es el dedicado a la película “Snake”.


      El mercader de Venecia

Uno de los títulos más destacados de Manga Films para los próximos meses es “El mercader de Venecia”, la adaptación que ha hecho de la obra clásica de William Shakespeare el director Michael Radford. Para publicitar esta película se han creado un póster de 70x100 cm. y un “display”, para los mostradores, realizado en forma de pergamino desenrollado.

      Carteles, láminas y algo más

Como suele ser norma en Manga Films, la compañía lanza para sus clientes una serie de láminas que pueden ser mostradas en el panel luminoso que, meses atrás, la editora ofreció a las tiendas. En este caso podremos encontrar las láminas de tres títulos como son “Musa the Warrior”, “Yesterday” y “El milagro de Berna”. Las dos primeras también contarán con un “display” conjunto. Por su parte, “El milagro de Berna” dispondrá igualmente de un póster. Por último, cabe destacar que un cuarto título contará con el apoyo promocional de Manga Films: “Bubba Ho-Tep”.

     Espectaculares carteles


Paramount Home Entertainment quiere ofrecer a sus clientes los carteles de tres de sus próximos títulos, para que con ellos engalanen sus establecimientos en los meses venideros. La espectacularidad es el punto de unión de estos tres posters: “Death Tunnel (El sanatorio)” de Philip Adrian Booth, “Inner Senses” de Lo Chi-Leung y “Puerto Vallarta Squeeze”.


      Gran oferta para Stuart Little 3

La salida al mercado de “Stuart Little 3. Aventura en el bosque” va a venir acompañada de un importante esfuerzo promocional por parte de Sony Pictures. La compañía ha apostado por las piezas de grandes dimensiones para publicitar este título infantil a nivel de establecimientos: dos modalidades de banderolas, un póster, materiales de decoración para los lineales de las tiendas y un magnífico expositor metálico de gran capacidad.

     Quijotescos elementos para los Lunnis



“Los Lunnis. Quijote” es la especial visión de los televisivos muñecos de trapo de la universal obra de Cervantes. Su llegada al mercado contará con diversos materiales de decoración para las tiendas: carteles, peluches del Quijote y de Sancho, así como el molino de tela y un expositor metálico.


      Mucho donde elegir

Variedad es lo que ofrece Sony Pictures para el resto de títulos que llegarán en breve al mercado. Por ejemplo, el último éxito de Robert Rodríguez, “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl”, contará con dos piezas publicitarias: un póster y un “display” de mostrador. Otra película con varias piezas será “Stealth: La amenaza invisible”: un póster, una banderola y un expositor. Por su parte, la comedia “¿Cuándo llegamos?” dispondrá de dos piezas: un electrostático troquelado y un cartel. Además, Sony Pictures quiere ofrecer a sus clientes diferentes posters para otros títulos que está a punto de lanzar al mercado. En concreto podremos encontrar los de “8mm2”, “Cool Money”, “Mujer blanca soltera busca 2” y “La patrulla de la montaña”. Hay que señalar que la comedia “Embrujada” también dispondrá de una banderola gigante.

      Steven Seagal en los elementos de Rescate al límite


La de Steven Seagal sigue siendo una de las caras más reconocibles del cine mundial en los últimos años. TriPictures quiere aprovechar su tirón entre los espectadores para promocionar la película de acción “Rescate al límite” de Po-Chih Leong. Como suele ser habitual, la compañía ha creado varias piezas, cuya imagen recurrente es la de Seagal junto a la de su compañera de reparto Ida Nowakowska. Sus rostros aparecen de esta forma en un magnífico póster de 70x100 cm., en un “display” de suelo de 75x150 cm. y en un colgante de tres caras. Por último, para su promoción, la compañía enviará a través del correo una caja en cuyo interior encontramos amplia información acerca de la película.


      Madagascar se lanzará por todo lo alto

Universal Pictures Iberia lanzará el próximo 23 de noviembre, al mercado del vídeo, la película de animación “Madagascar” de Eric Darnell y Tom McGrath. Ésta es una de las películas más destacadas del género en el último año y, para hacer un lanzamiento acorde con su calidad, la compañía apostará fuertemente por su promoción. Esta campaña abarcará diferentes medios de comunicación, promociones conjuntas con marcas de gran consumo y acciones de relaciones públicas. Pensando en los establecimientos, la compañía ha decidido hacer todo un alarde en lo que a los expositores se refiere ofreciendo cuatro modelos diferentes, tres de gran capacidad y uno más pequeño. Universal también ofrecerá un magnífico póster promocional.

      Cuatro piezas para Carlito’s Way

“Carlito’s Way: Ascenso al poder” será uno de los títulos que la compañía lanzará en breve en formato videográfico y, por este motivo, ha decidido crear diferentes piezas promocionales: un póster, dos modelos diferentes de “displays” y un folleto de ventas.