New Line Enterntainment
Paramount
Warner
Dreamworks
Aurum
         
¡Ya llega King Kong!    


Cuando aún falta un mesecito para que podamos ver en el cine la versión que Peter Jackson rueda sobre “King Kong”, nos llega un producto de la mano de Universal que calienta motores antes del estreno. Se trata de un deuvedé que contiene dos discos en edición coleccionista, donde el director invita a sus fans a conocer el proceso de realización de su película, a través de su “Diario de Producción”. Incluye 17 minutos de la película se verá en los cines, por lo que se pondrá a la venta justo de 10 días antes a la fecha del estreno. El deuvedé presenta 54 diarios de producción diferentes, que incluyen escenas de Skull Island y Nueva York, más de 3 horas y media de metraje detrás de la cámara, y una deconstrucción de la escena de King Kong contra el T-Rex.

     Madagascar

El otro gran producto de la compañía a la venta el 23 de noviembre, es la película de dibujos animados, del estudio que trajo “Shrek” y “El Espantatiburones”, que ha recaudado en salas nada menos que 14,000.000 €.
Se podrá adquirir tanto en edición especial digital de dos discos, como en al normal y en VHS. El material adicional del deuvedé consta de más de 100 actividades, con Vídeo musical: “Queremos marcha, marcha”; Imágenes del rodaje salvaje; Meteduras de pata: tomas falsas; Conoce al reparto de infarto; Descubre la tecnología de Madagascar y Horas de diversión interactiva y actividades para toda la familia. Descárgate el Cd Rom con imágenes de tus personajes favoritos.