New Line Enterntainment
Paramount
Warner
Dreamworks
Aurum
         
Cine de gran prestigio internacional    


Divisa Home Video quiere ofrecer a los amantes del buen cine seis películas pertenecientes a la Colección Cine de Autor. El primero es "Carta de una mujer desconocida", la adaptación que de la novela de Stefan Zweig ha realizado el chino Xu Jinglei. La siguiente referencia es "La historia del camello que llora", película documental dirigida por Byambasuren Daava y Luigi Falorni. También llegada de Oriente encontramos "Las tragedias de Nina" del director Savi Gavizon.

En lo que hace referencia al cine europeo Divisa pone en el mercado la producción española "15 días contigo". Además, la editora lanza un "pack" llamado "Seminci 5 Décadas, 5 Espigas de Oro". En él encontramos cinco títulos ganadores del máximo galardón en el Festival de Cine de Valladolid: "Los cuatrocientos golpes" (1959) de François Truffaut, "Corredor sin retorno" (1966) de Samuel Fuller, "La tierra de la gran promesa" (1975) de Andrzej Wajda, "Voces distantes"(1988) de Terence Davies y "A través de los olivos" (1994) de Abbas Kiarostami.



Cuentos clásicos en formato digital    


Divisa quiere ofrecer a niños y mayores la posibilidad de disfrutar de algunos de los más destacados cuentos clásicos en formato digital a través del sello Divimagic. Para ello pone lanza un "pack" formado por cinco deuvedés, en cada uno de los cuales podremos encontrar dos fábulas. En el primero descubrimos "La Sirenita" y "Hansel y Gretel". En otro disco se incluyen "La espada mágica de Camelot" y "Hércules". En un tercer deuvedé se han incorporado "La Cenicienta" y "Anastasia", mientras que en el cuarto podremos disfrutar de "Mulan" y "Pocahontas". Por último, el quinto disco incluye dos historias fantásticas como "El jorobado de Notre Dame" y "La Bella y la Bestia".