Euro Cine

On Pictures
 
 
 
   The Actors


Director: Conor McPherson
Intérpretes: Michael Caine, Dylan Moran, Michael Gambon
Guión: Conor McPherson
Distribuidora: EuroCine Films
Nacionalidad: Estados Unidos
Género: Comedia

Caine da vida un actor que hace el papel de Ricardo III en una producción teatral, de poca monta, de una obra de Shakespeare. Junto a él trabaja también el joven Tom, un actor secundario y aspirante a un puesto mejor en la compañía. Mientras que representan la citada obra, el primero que no tiene dinero es desahuciado de su casa. Y fortuitamente traba amistad con un gánster, del que descubre que tiene negocios con un hombre misterioso en Londres. .

Mi mujer se llama Mauricio   


www.mywifemaurice.com

Director: Jean-Marie Poiré
Intérpretes: Alice Evans, Régis Laspales, Philippe Chevallier, Götz Otto
Guión: Jean-Marie Poiré
Distribuidora: EuroCine Films
Nacionalidad: Francia
Género: Comedia

Esta divertida historia comienza cuando una mujer decide casarse con un millonario con el que ha iniciado una relación en Venecia. Pero éste ya está casado y toda su fortuna pertenece precisamente a su legítima esposa. Cuando la amante se entera planea una terrible venganza: contarle toda la verdad a la esposa. Así que el marido tendrá que ingeniárselas para que su infidelidad no salga a la luz.

    Papá


www.papa-lefilm.com

Director: Maurice Barthélemy
Intérpretes: Alain Chabat, Martin Combes, Yaël Abecassis, Judith Godrèche, Anne Benoît, Michel Scourneau
Guión: Maurice Barthélemy
Distribuidora: EuroCine Films
Nacionalidad: Francia
Género: Drama

Un hombre y su hijo de corta edad viajan sin rumbo fijo en coche. El padre es un auténtico “payaso” con gran capacidad para hacer reír a todo el mundo. Sin embargo, su hijo ya no se ríe tanto con él, y es que tras esa frialdad se encuentra un accidente que ha marcado a la familia.

El cruce    


Director: Martin Asphaug
Intérpretes: Tron Fausa Aurvaag, Stine Hoel Varvin, Svante Martin
Guión: Eirik Ildahl
Distribuidora: EuroCine Films
Nacionalidad: Noruega
Género: Suspense

La trama gira en torno a tres personajes diferentes: el principal es un hombre que vive en el campo, al lado de su esposa, cuya vida cambia cuando sufre un accidente que le deja inválido. Sumido en una profunda depresión, su carácter se volverá huraño, hasta el punto en que su mujer le abandona. Desde ese momento, será ayudado por un señor mayor, que intentará por todos los medios adaptar la casa a las condiciones de su nuevo amigo.